بسم الله الرحمن الرحيم


Toda alabanza es par Allah, lo alabamos a El, y a El imploramos socorro y ayuda.
Y buscamos refugio en Allah de la maldad de nosotros mismos y de nuestras malas obras.
Quienquiera que ha sido guiado por Allah, nadie lo puede sacar del camino de Alah.
Y quienquiera que Allah ha sacado de Su camino, nadie lo puede guiar.
Y yo atestiguo que no existe dios que merezca ser adorado mas que Allah, solamente, sin socio ni asociado.
Y a demás atestiguo que Muhammad sal-lâ Allah aleihi wa salam es su verdadero adorador y mensajero.
Que Allah el Exaltado le de Su paz y bendiciones a el último Profeta salla Allah alaihi wa salam, sobre su buena y pura familia
y sobre todos sus nobles compañeros.

Los seres humanos carecen de un conocimiento perfecto, así como la sabiduría perfecta

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
“En verdad, Dios le confirió un gran favor a los creyentes cuando les envío a su Mensajero de entre ellos mismos, recitándoles Sus señales y purificándolos, instruyéndolos en el Libro y la Sabiduría”.
¡SIGUE EL CONOCIMIENTO!

viernes, 11 de junio de 2010

Al-Wala 'Wal-Bara' en el Islam



Por: Dr. Muhammad Saeed Al-Qahtaani

Traducido por: Omar Johnstone

Al-Wala 'Wal-Bara' y en la Declaración de Fe

El amor es la fuente de wala 'y el odio es la fuente de la bara', es por ello que tanto el corazón y la mano se mueven a actuar. inspira Wala "intimidad, la preocupación y ayuda. provoca Bara 'la obstrucción, la enemistad y el rechazo. Wala y Bara 'son ambos relacionados con la declaración de fe y constituyen elementos esenciales en el mismo. La evidencia de esto en el Corán y la Sunnah es considerable.

En cuanto al Corán, considere las siguientes ayat: "No deje que los creyentes tomar infieles a sus amigos con preferencia a los creyentes. El que hace esto no tiene ninguna relación con Dios a menos que usted está marcando en contra de ellos mismos como medida de precaución. Alá os ordena lo cuidado con (sólo) de sí mismo. Y a Alá es el fin de todo. " [03:28] Y dice Él:-Oye, (Oh Muhammad, a la humanidad), Si amáis a Alá, ¡seguidme! Alá os amará y os perdonará vuestros acciones equivocadas. Alá es indulgente, compasivo. Oye, ¡Obedeced a Alá y el Mensajero. Y si vuelven la espalda, Alá no ama a los infieles. " [3:31-32] Hablando de los objetivos de los enemigos de Alá, Él dice: "de largo para que no creen como ellos creen, de modo que usted puede ser el mismo (como ellos). Así que no elegir a los amigos de entre ellos hasta que salga en el camino de Alá ". [4:89]

Y también: "¡Vosotros que creéis! No tome los Judios y los cristianos para una amiga. Son amigos unos de otros. Y quien de vosotros les consideran amigos es (una) de ellos. Alá no guía a la gente delito. " [5:51]

Y por último: "¡Vosotros que creéis! Quien de ustedes se convierte en un rebelde en contra de su Deen, (sabemos que en su lugar) Alá suscitará una gente a quien Él quiere y que le aman, humilde con los creyentes, duros con los infieles, esforzándose en el camino de Alá, y no por temor a la culpa de cualquier acusador. " [5:54]

Vamos a mencionar sólo algunos de los hadices y los informes de muchos de los compañeros sobre este tema. Imam Ahmad ibn Jarir informes de Abdullah que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, le hizo jurar a 'consejo ofrecer a todos los musulmanes y para alejarse de los infieles. " (1) Ibn Shayba informa que el Profeta dijo: "El fuerte vínculo de la fe es el amor por la causa de Alá y la enemistad por su causa." (2) Ibn Abbas informa que el Profeta dijo: "El fuerte vínculo de la fe es la lealtad a la causa de Alá y la oposición por su amor, el amor a la causa de Alá y la enemistad por su causa." (3)

Ibn Abbas también informó de que, dijo,
"Quien ama por el bien de Alá, y odia por la causa de Alá, y el que sella una amistad por amor a Él, o se declara una enemistad por él, recibirá, por este motivo, la protección de Dios. Nadie puede saber la verdadera fe, salvo por esto, incluso si sus oraciones y ayunos son muchas. La gente ha llegado a construir sus relaciones en torno a las preocupaciones del mundo, pero no los beneficiará de alguna manera. " (4) Sheij Sulaiman ibn Abdullah ibn Muhammad ibn Abdul Wahhab, explicó las palabras de Ibn Abbas, diciendo que el significado de 'para sellar una amistad por el bien de Alá' indica la obligación de establecer relaciones de amor y confianza por su causa, lo que es la amistad por el bien de Alá. También indica que el afecto simple no es suficiente aquí, de hecho lo que se entiende es un amor basado en la alianza. Esto implica la asistencia, el honor y respeto. Significa estar con los que amas tanto en palabra y obra.

En cuanto a "la enemistad de la causa de Alá ', que incluye la obligación de declarar la enemistad por su causa: la oposición por el bien de Alá. es declarar la oposición en los hechos, a tomar las armas contra sus enemigos, para evitarlas, y para permanecer lejos de ellos, tanto en palabra y obra. Esto demuestra que la simple oposición del espíritu no es suficiente, y que debe ser un honor completo de su compromiso, ya que Alá ha dicho: "No es un buen ejemplo para usted en Ibrahim y los que con él, cuando le dijeron a su pueblo: No Sin duda, nos distanciamos de usted y todo lo que ustedes adoran a Alá. Lo hemos hecho con usted. Y ha surgido entre nosotros y la enemistad y el odio que para siempre mientras no creáis en Alá Solo. " [60:4] (5)

Todo esto nos lleva a concluir que la lealtad a la causa de Alá realmente significa amar a Dios y llegar a la asistencia de Su Deen, es amar a aquellos que son obedientes a él, y para acudir en su ayuda. Oposición para la causa de Alá es sentir ira contra los enemigos de Alá y de luchar contra ellos. Debido a esto Dios ha llamado el primer grupo el "partido de Dios" y la segunda el "partido de Satanás": "Alá es el Amigo de los que creen. Él los lleva de las tinieblas a la luz. En cuanto a los infieles , sus clientes son deidades falsas. Ellos sacarlos de la luz en la oscuridad. Esos tales morarán en el Fuego. Eternos en ella. " [2:257] Y Allah dice: "Aquellos que creen luchar por la causa de Alá. Quienes no creen, luchar por la causa de los ídolos. Así que luchar contra los amigos de Satanás. Seguramente Satanás estrategia es siempre débil." [4:76] Es bien sabido que Alá no ha enviado un profeta en su misión sin levantar también opositores en su contra. Dios dice: "Así lo hemos nombrado a cada profeta un enemigo - los demonios de la humanidad y los genios que inspiran en el uno al otro palabras plausible que engañan." [6:112] Es posible que los opositores de la Divina Unidad poseen un cierto aprendizaje, una parte de la Revelación, y la prueba.

Como Dios dice: "Y cuando los enviados les trajeron las pruebas claras (de la soberanía de Alá), que se regocijó en el conocimiento que ellos (ellos mismos) poseía. Y lo que se había acostumbrado a burlarse de ellos sucedió." [40:83]

Es obligación de todo musulmán que aprender de Deen Alá lo que pueda servir como arma para él en la lucha contra los amigos de Satanás. En esto no debería tener miedo y temor que no, pues la estrategia del diablo es siempre débil. Dios dice: "Y les aseguro que nuestro anfitrión sería el vencedor." [37:173] Para el ejército de Alá será la victoria en los debates y en los debates como en la guerra y el conflicto. De esta manera, un hombre común de la parte del Único Dios vencerá mil estudiosos de los infieles. (6)

Si el objetivo de los enemigos del Islam - ya sean ateos o Judios o cristianos o modernistas, o sionistas o los comunistas - es la castración de la Aqidah de los musulmanes, y la erosión de su carácter único, a fin de hacer "la culo del pueblo elegido », (ya que se pone en Los Protocolos de los Sabios de Sión), entonces la urgencia de esta cuestión debe quedar bien claro para todos los musulmanes. Todos deberíamos prestar atención, para nosotros y para los que están con nosotros, para que podamos advertir a todos los musulmanes que están escapando hacia el abismo de la apostasía, señalarles sus traidores a la llamada de los incrédulos a lo que llaman "la fraternidad y la igualdad ", les advierten de la falsa afirmación de que la religión es para Dios, sino que la nacionalidad es para las masas. Volveremos a este punto en detalle más adelante.
Por el momento, la evidencia es clara en el Corán y la Sunnah que la lealtad es solicitada por la declaración de fe ya que esta es una parte esencial de su significado. Como Ibn Taimiya ha dicho: "La declaración de fe, no hay más dios que Alá, requiere que sólo el amor por el bien de Alá, al odio sólo por el bien de Alá, a sí mismo el único aliado de la causa de Alá, a declarar la enemistad sólo por el bien de Alá, sino que requiere que el amor lo que Dios ama y odiar lo que Dios odia. " (7) También es necesario que te aliado a los musulmanes dondequiera que encontrarlos y para oponerse a los infieles, incluso si son sus parientes más cercanos.

NOTAS:

Imam Ahmad, Musnad, 4/357-8.
Abu Bakr Muhammad ibn Abdullah ibn Shaybah, (d.235 AH) Kitab al-Iman. Al-Tabarani, al-Kabir, atribuye a Ibn Mas'ud como "marfu '", y lo clasificaron como "Hasan".
Al-Tabarani, al-Kabir. Es mencionada por el as-Suyuti, al-Jami 'como Saghir, 1 / 69. Al-Albani que clases como "Hassan". Ibn Rajab al-Hanbali, al Jami 'wal-Ulum Hikam, p.30.
Muhammad ibn Abdul Wahhab, Kitab Sharh al-Tawhid, p.422. Resumido de Muhammad ibn Abdul Wahhab, Kashaf cenizas Shubuhat, tercera edición, p. 20.
Ibn Taimiya, al-bil-Qadar Ihtijaj, p.62.

La declaración de fe: en la lengua y en el corazón


Según Ibn al-Qayim, la creencia en la Unidad Divina no es simplemente diciendo que Alá es el único Creador y que Él es el Señor y el Maestro de todas las cosas. Esto fue lo que los paganos solían decir, mientras que al mismo tiempo adorar a muchos dioses. La creencia en la Divina Unidad no sólo significa el amor de Alá, sino también la sumisión a él, la humildad ante Él, completa obediencia a Él, y la devoción a Él en todas nuestras palabras y obras, en lo que aferrarse y en lo que damos, en nuestro amor y nuestro odio en. Nunca puede ser confundido con el impulso a desobedecer, o para hacer lo que quieras en el interés propio equivocada.

Quien se haga con este corazón a la voluntad de entender las palabras del Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz: "Ciertamente Alá ha prohibido el Fuego de tomar cualquiera que diga: 'No hay ningún dios sino Alá', y que dice esto por el placer de Allah. "(1) y en otro hadiz," cualquiera que diga que 'no hay más dios que Alá, no entraréis en el Infierno ".

Entonces, ¿qué significan realmente estos informes? Muchas personas han entendido mal, va tan lejos como para decir que estas declaraciones fueron posteriormente derogarse, y que fueron hechas antes de la finalización de la Sharia, antes de que supiéramos lo que debemos y no debemos hacer. Otros han dicho que el fuego se refieren es el infierno de los infieles, mientras que otros todavía interpretar la entrada del fuego en el sentido de entrar en él para la eternidad, por lo que ".. no podrán entrar en el fuego (para la eternidad)." Estas son sólo algunas de sus interpretaciones sin fundamento.

De hecho, el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, no dijo que esto ocurriría sólo con pronunciar la declaración de fe, lo que estaría en contradicción con nuestro completo entendimiento del Islam. Los hipócritas dicen estas palabras con la lengua, pero si están destinados a hoyo más profundo del Infierno, y serán castigados aún más severamente que aquellos que activamente cuestiona el hecho de que no hay otro dios que él. Lo que se hace referencia es, por supuesto, un asunto que compete tanto el corazón y la lengua.

Mientras que el corazón debe creer, sino que también deben darse cuenta de la verdad: debe comprender el significado de las palabras de la declaración de fe, de lo que niegan y lo que afirman, dan cuenta de que no hay otra divinidad que Alá, y darse cuenta de que la atribución de la divinidad a todo lo demás es casi imposible. Así, su significado debe ser tomado en serio, consciente y deliberadamente, con la seguridad y urgencia. Esto es lo que te protege del fuego.

Esto recuerda la historia del hombre que había asesinado a un centenar de hombres, y aunque la fe se levantó en su corazón él no hizo caso de él, empujándolo hacia fuera de su pecho, pero cuando llegó al borde de la muerte de nuevo entró en su corazón y por lo que fue uno de los que entraron al Paraíso. (2) Y también en cuenta la de la prostituta cuyo corazón estaba conmovido por la visión de un perro muerto de sed al lado de un pozo, comiendo el polvo en la desesperación. Sin propósito superior o esperanza de recompensa, llenó su zapato hasta el borde y se lo dio al perro. Aunque la gente suele latir ella lo tomó por la pata y se quedó hasta que había bebido, a sabiendas de que no podía ni su recompensa, ni siquiera darle las gracias de alguna manera. Su acto supremo de amor acabó con todos sus pecados anteriores y así es como fue perdonado. (3)

Imán musulmán informa de un hadiz en el que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, dice: "El que dice: No hay más dios que Alá, y niega todo lo que solían adorar a Alá, encontrará que su vida y su propiedad están protegidos, y su recompensa junto a Alá ". (4) Muhammad ibn Abdul Wahhab señala que esta es la mayor prueba que tenemos de el verdadero significado de la declaración de fe, ya que ni la vida ni la propiedad están protegidos con sólo pronunciar estas palabras, de hecho no hay ningún significado en absoluto en sólo decir ellos, ni en la defensa de ellos, ni para pedir a Dios solo. Su vida y su propiedad no están protegidos hasta que los que niegan lo que solían adorar a Alá, y si tiene alguna duda o vacilación al respecto, a continuación, aún se encuentra fuera del Islam. (5)

Esto debería dejar claro el error de la secta Murji'a (6), quien dijo que la fe era equivalente a los conocimientos y la incredulidad a la ignorancia, y que de esta manera rompió los hechos de la creencia. Todo el mundo sabe que los paganos de La Meca entiende lo que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, refieren al decir, "No hay más dios que Alá". Ellos lo entendieron y lo creyeron, pero se negó con arrogancia a reconocerlo, de modo que su fe en el Dios Uno, el Proveedor, el Portador de la Vida y la Muerte, no los benefició en absoluto. Cuando el Profeta les dijo: "dicen que no hay más dios que Alá", dijeron: "¿Hace los dioses un solo Dios? Sin duda eso es una cosa asombrosa." [38:5]

Lo extraño es que mientras que los no creyentes saben que la declaración de la fe es algo más que decir las palabras, algunos creen que estos informes significa que una simple enunciación de las palabras "no hay más dios que Alá entrar", con nada de su significado el corazón, es todo lo que se requiere. Pero más sabio que la gente entienda que significa que no hay otro creador distinto de Alá: no hay otro proveedor, dador de vida, que trae la muerte, y no otro que tiene todas las cosas en la mano. Sin embargo, aún no existe una prestación que se ha ganado por saber lo que la declaración de fe significa que si usted está sin ningún tipo de creencia. Esto arroja nueva luz sobre el significado de esos informes en los que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, habla de la simple repetición de estas palabras, tales como: "Se me ha ordenado luchar contra la gente hasta que digan" No hay ningún dios sino Alá '. " (7)

Algunas personas esperan dar a entender con esto que quien recita la declaración de fe no es un incrédulo, y que no hay que oponerse a él, independientemente de cualquier otra cosa que hace. Estas personas deben recordar que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, luchó contra los Judios y los maldijo a pesar de que dijo: «No hay más dios que 'Allah. No sólo esto, sino también a los Compañeros del Profeta combatió a los Bani Hanifa, que no sólo dijo: "No hay dios sino Alá y Muhammad es el Mensajero de Allah", pero también rezaba y decía ser musulmanes, lo que fue el mismo para las personas que Ali ibn Abi Talib quemado vivo por decir que era una encarnación de Dios.
Sin embargo, cuando usted le pregunta a estas personas sobre el caso de alguien que niega la resurrección de los muertos, dicen que ha creído y que debemos luchar contra él, incluso él dice, «no hay más dios que 'Allah. Están de acuerdo en que todo el que niega cualquier de los cinco pilares del Islam, no cree y hay que oponerse con la pluma y la espada, a pesar de que puede pronunciar la declaración de fe.

La contradicción aquí es que ninguna de estas negaciones implican el principio central del Islam, que es la afirmación de la Divina Unidad, y sin embargo, estas personas están dispuestas a ir a la guerra sobre ellos, pero cuando se trata de alguien que niega la esencia misma de la creencia, la Unidad de Buceo de Dios, entonces que le proporcione una excusa para su negación, a pesar de que es la fuente y fundamento del Din. Por lo tanto, queda claro que estas personas son los enemigos de Alá, y que no han comprendido en absoluto el significado de lo que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: Es bien sabido que cuando un hombre se declara para ser un musulmán que debemos actuar con prudencia hacia él hasta que hace algo que claramente contradice su afirmación. Dios dice: "¡Vosotros que creéis! Cuando usted sale (para luchar) en el camino de Alá, tenga cuidado, y no digas a alguien que le ofrece la paz:" Tu no eres creyente ', buscando la posibilidad de ganancias esta vida (de modo que usted puede despojarle). Alá quien se botín abundante. Tú también eran así una vez, y Alá le dio la esperanza, así que ten cuidado; Alá conoce bien lo que haces. " [4:94]

Este versículo indica la necesidad de moderación hasta el momento en que esté seguro acerca de la situación, ya que Dios dice: "ser" cuidadoso. Si está claro que alguien está en desacuerdo con el Islam, se enfrentará a él. Si esto no fuera así, entonces el comando para verificar la situación antes de pelear carecería de utilidad.
Asimismo, el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo que de los jariyíes, "Donde quiera que usted los encuentra luchar contra ellos, por si yo a descubrir que los destruiría por completo, como el pueblo de Ad fueron destruidos." (8)
Dijo esto a pesar de que fueron meticulosamente atento en su dedicación y en su culto, tanto es así que los compañeros, con quienes estudió, se sintió humillado ante ellos. Su declaración de fe, sin embargo, no los beneficios, como tampoco lo hizo la plenitud de su culto, ni tampoco su servicio al Islam, una vez que había abandonado la Sharia (9).

Cualquier persona inteligente sabe que si todo este asunto giró en torno a una sola palabra, una simple palabra, entonces habría sido una cosa simple para los Quraish decirlo. Se hubiera dicho, 'No hay dios sino Alá', el ahorro tanto para ellos como un montón de problemas y sus dioses del ridículo. Pero ellos sabían que la declaración de fe participa también un compromiso, y fue este el compromiso que amenazaba su poder y estatus en la tierra.
El punto aquí es que el Islam es una fuerza que libera a todas las personas de la esclavitud sin causa de una a otra, y la humanidad pone al servicio del Uno, el Victorioso. El nivel de temor de Dios se convirtió en la medida de su valor y la excelencia entre las personas. Así, los hábitos y costumbres de los Jahiliyyah, heredado de sus padres y abuelos, no tenía lugar. Todo buen corazón, sincero musulmán debe luchar por la plena realización de la declaración de fe, para que todos y cada uno de nosotros puede adorar a Dios con la penetración, el conocimiento y certeza. Este es el verdadero desafío del Islam.

NOTAS:
Sahih Muslim, Kitab al-masachid, 1 / 356.
Ver Sahih Bukhari, Kitab al-Anbia ', 6 / 512, (3470) y Sahih Kitab musulmanes, a Taueba, 4 / 2118 (2766)
Ibn al-Qayim, como Madarij-Salikin, 1/330-332.
Sahih Muslim, Kitab al-Iman, 1 / 53, (23).
Ibn Abdul Wahhab, Kitab al-Tawhid, p.115. La secta Murji'a cree que la fe es lo único que se necesita para alcanzar el Jardín Sahih Muslim, Kitab al-Iman, 1 / 51, (20)
Sahih Muslim, Kitab al-Zakat, 2 / 742, (1064) Muhammad ibn Abdul-Wahhab, cenizas Kashaf-Shubuhat, p.40. El Kharijites cree que la comisión de acciones equivocadas principales convierte a un musulmán en un incrédulo.

LOS EFECTOS DE LA DECLARACIÓN DE LA FE EN EL CORAZÓN


Abu al-A'la Mawdudi menciona en su libro, Fundamentos del Islam, nueve efectos de la declaración de fe en el corazón. En primer lugar, como un creyente que no son de mente estrecha, como los que creen en muchos dioses, o que niega la existencia de Dios por completo. En segundo lugar, como creyente se siente un sentido de su propio valor y dignidad, ya que sólo Alá es quien trae los beneficios y daños, y sólo él quien trae la vida y la muerte. Sabiduría, poder y autoridad que le pertenece. Debido a esto el corazón no siente miedo de cualquier cosa que no sea él. N la cabeza se inclina a otro, nadie es humillado antes que nadie. Nadie puede temer otro o se deje intimidar por el poder humano ni majestad, ya que Alá es el Majestic y el Omnipotente sobre todas las cosas. En contraste con esto vemos la subyugación de los infieles, los cristianos y los Judios, y de los paganos y los ateos, el uno al otro.

En tercer lugar, como creyente de su sentido del honor y la autoestima están inspirados por la fe. El musulmán sabe humildad sin humillación, y el orgullo, sin vanagloria. Satán no puede afectar a su orgullo o vanidad inspiran en él, ya que es bien consciente de que Alá es quien ha dado todo lo que tiene y quién es capaz de despojarle de todo en cualquier momento. Sin embargo, usted ve el ateo llena de orgullo cuando algún beneficio mundano viene su camino.
En cuarto lugar, como creyente tiene el conocimiento y la certeza de que sólo mediante la purificación de uno mismo y el cumplimiento de las buenas obras que el éxito puede ser tenido. En cuanto a los incrédulos que sólo tienen la falsa esperanza de que el «hijo» de Dios lavar los pecados del mundo, o que ya que ellos mismos son los hijos "de Dios y sus sacerdotes no van a ser castigados por sus pecados , o que se beneficiarán de la intervención de la noble y piadosa, o que sus ofrendas y sacrificios a sus dioses les dará licencia para hacer lo que quieran. En cuanto al ateo que supone que su existencia en este mundo carece de objeto y no guiados por un plan más alto, sus dioses son sus propias pasiones y deseos. A estas cosas que él ha dedicado su vida. En quinto lugar, el creyente en este Aqidah no sabrá desesperanza o desesperación, porque cree que Alá es el Dueño de todo lo que los cielos y la tierra contienen. Así que su corazón está tranquilo, en paz y en la esperanza. Aun cuando es débil en sí mismo y derrotado, cuando la vida se cierra en torno a él, sabe que a quien Alá tenga en su protección no será descuidado o abandonado durante tanto tiempo, ya que dependen de Dios y confiar en él. Los no creyentes prefieren depender de sus recursos propios débil, pero la rapidez con que caen vencidos por la desesperación, acaban sumergiéndose en la desesperación, e incluso conducir al suicidio.

En sexto lugar, la creencia en este Aqidah se desarrolla en la determinación individual grande, fortaleza, paciencia, confianza y seguridad, ya que se dedican a la mayor de las empresas, la búsqueda por el placer de Allah. De hecho sentir que lo que le ayuda es el poder de aquel que posee los cielos y la tierra. De esta manera la fuerza y la determinación del creyente, con su voluntad decidida Animado por esta confianza, se vuelve como una montaña que ninguna fuerza humana puede moverse. ¿existe tal fuerza y confianza como este para inspirar la incredulidad de una persona?

En séptimo lugar, el creyente se deriva tanto de la fuerza y el apoyo de la declaración de fe, ya que lo pone fuera del alcance de las dos cosas que pueden minar su fuerza, el amor del mundo y el miedo de ella. El amor del mundo es poner amor de usted, su cónyuge o su dinero antes de que el amor de Dios. El miedo del mundo es el miedo a una fuerza desconocida, no bajo el poder de Dios, esperando para destruirlo. El creyente sabe que no hay dios sino Alá, y así ninguna de estas cosas puede ganar poder sobre el corazón, porque se siente reconfortada por el hecho de que Alá es el único poseedor de la vida y propiedad. Una vez que usted se dedica al placer de su Señor sin importar el costo, de repente se dan cuenta de que nadie puede privar de su vida, ni hombre ni bestia, el arma, la espada y la piedra no matan, sino que es Dios quien trae la muerte.

No existe una determinación más fuerte que la de alguien que cree en Dios. Ningún hombre puede intimidarlo y el ejército no asustar a él, ni espadas parpadear ni las balas que caían como lluvia. Cada vez que un creyente se presenta para la batalla en el camino de Alá, su fuerza se multiplica por diez. Entonces, ¿dónde deja esto a los cristianos y los Judios, no creyentes y los ateos.

En octavo lugar, por creer en la declaración de fe que usted puede tomar control sobre tu propia vida, orgullosos de sí mismo, en su confianza y determinación, y de esta manera purificar su corazón desde el ofavarice influencia, los celos, la cobardía, el rencor, y todas las demás vicios. En noveno lugar, y por lejos el más importante de estos efectos sobre el corazón, es el conocimiento que la declaración de guías de la fe a entender la ley de Alá, y le ayuda a guardar cuidadosamente a él. Así que se despertó al hecho de que Dios es totalmente consciente de cada cosa, y que Él está más cerca de ti que tu vena yugular, y aunque es posible que pueda escapar de la mayoría de los tipos de peligro, no se puede escapar de Alá ". El grado en que la fe impregna la mente humana que determina a su vez el grado de obediencia del creyente a las leyes de Alá, su custodia a los límites de Alá y no se acerque a lo que Alá ha prohibido, y su apresurarse a hacer buenas obras y cumplir con Alá comandos.

La declaración de fe es el primero de los cinco pilares fundamentales del Islam. También es el más importante de ellas cuando se trata de determinar el grado de fe de una persona. El musulmán es el siervo obediente que mantiene cerca de Dios. No podemos hacer esto hasta que creemos desde el fondo de nuestros corazones que no hay más dios que Alá. La declaración de fe es la fuente del Islam y la base de su fuerza. Independientemente de los detalles de nuestra creencia o los diferentes matices de la opinión legal, en última instancia, todo se basa en esta declaración de uno: el poder del Islam se basa en nada más. Si esto llegara a perderse, a continuación, nada quedaría de nuestra Deen (1). Ibn Rajab, al comentar la declaración de fe, citas Sufyian ibn Uyaynah: "Alá no otorgan a sus siervos una bendición mayor que la conocimiento de que no hay más dios que Alá. Para la gente del Paraíso estas palabras son la misma agua fresca es un pueblo que vive en la tierra reseca. Por ella las escalas del Cielo y el Infierno se establecen. Debido a que los enviados fueron envió a la batalla. El que declara que es así, su riqueza y su vida están protegidos, pero el que niega que se encuentra destruido a sí mismo. Es la llave del paraíso, y la convocatoria única de todos los Mensajeros. " (2)

NOTAS:
Abu al-A'la Mawdudi, al Mabadi '-Islam, p.87.
Ibn Rajab, Kalimat al-Ikhlas, p.53

Comienzo de la página Póngase en contacto con el Islam Misión Panel de discusión Enlaces Recomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario